Latest News

Cuarta de San Isidro 2009
by Redacción Escena Taurina - 0



La cuarta de San Isidro se llevo a cabo sin mucho que destacar cinco toros de los Recitales y el quinto de Fernando Peña de procedencia Juan Pedro Domecq-Osborne, de los cuales el segundo, Ricachón de 515 kg., el tercero Caletero de 505 kg. y el cuarto Pareador con 596kg., fueron ovacionados en el arrastre. El paseíllo lo hicieron los matadores:

Curro Diaz solo pudo mostrar detalles de su torería sin poder redondear su faena, obteniendo silencio en ambos astados. El subalterno José Manuel Montoliú su ejecución.

Iván Vicente tampoco pudo lograr acomodarse con su lote, recibio silencio con dos avisos en el primero, y una contución en la mano derecha que en el transcurso de la lidea del tercer toro fue atendido en la enfermería, herida que le ocasionó que no matase bien a su segundo adquiriendo silencio. El banderillero Jesús Robledo "Tito" y el picador Héctor Vicente fueron aplaudidos por sus buenas realizaciones.

Ambel Posada mostró gran voluntad, pero no terminó de romper, además de estar desafinado con el estoque, obteniendo silencios en sus astados, de su cuadrilla los subalternos Javiel Ambel y Domingo Navarro fueron aplaudidos por sus actuaciones.
« PREV
NEXT »
Menu :