Latest News

Primera de San Isidro 2009
by Redacción Escena Taurina - 0


La plaza de las Ventas del Espíritu Santo abrió sus puertas a la tan esperada feria de San Isidro, 31 días de festejos consecutivos, el festejo inicio con un minuto de silencio al terminar el paseíllo en memoria del mejor muletero del mundo, el matador de toros Manuel Capetillo, y del banderillero Manuel Ruíz Manolillo de Valencia. Cuatro toros, y uno más devuelto de Casa de los Toreros, un sobrero de de Ana María Cascón. Se devolvió un sobrero de Moisés Fraile, fueron los lidiados, los que abrieron el serial fueron los matadores Eugenio de Mora que solo pudo mostrar detalles de su saber toreril ya que sus astados no le permitieron el lucimiento deseado, llevándose silencios en ambos toros. Pedro Vicente Roldán y Víctor Cañas recogieron palmas por sus buenos pares de banderillas.

José Miguel Pérez Joselito, tampoco logró desarrollar su faena, ya que su lote no era el ideal, obteniendo silencio en su labor. El picador Pedro Iturralde conquistó palmas por su desempeño en el quinto de la tarde.

Emilio de Justo cortó la primera oreja de la Feria, a su segundo astado, resolviendo con torería y talento, conectando, opacando con su quehacer toreril lo que en su primer astado, no le permitió, ya que tuvo que ser devuelto, vio los cabestros dos veces seguidas, así que de los tres toros que salieron no se hizo uno, obteniendo silencio. Paco Peña obtuvo palmas por su tarea.
« PREV
NEXT »
Menu :