Latest News

Toros en San Miguel de Allende
by Redacción Escena Taurina - 0


En una tarde muy soleada con un cuarto de entrada y con una hora de retraso en la plaza de Oriente de San Miguel de Allende, Gto., se llevó a cabo una corrida en la que partieron plaza, Manolo Mejía, Miguel Ortas, Miguelete y Arturo Macías, El Cejas, quien cortó dos orejas y un rabo. Lidiaron toros de la ganadería Jaral de Peñas con un promedio de 480 kilogramos, bien presentados y que dieron un buen juego lamentablemente cinco se fueron con las orejas al desolladero, por culpa de la maldición de la espada, de los cuales primero, segundo y cuarto fueron aplaudidos en el arrastre, el tercero fue premiado con una vuelta al ruedo.

Manolo Mejía dio una cátedra del buen toreo, mandando, templando, en ambos toros, cuidándolos, embrujándolos tanto con la capa como con la muleta, dejando un buen sabor de boca éste excelente torero, lamentablemente la maldición de la espada se hizo presente al pinchar dando en cada uno una vuelta al ruedo.

Miguelete estuvo voluntarioso, mostrando su gran deseo de querer agradar al tendido, pero no logró entender sus lotes, quedándose sin trofeos.

El Cejas mostró su capacidad y sus ganas de lograr triunfar, a su primero de nombre Cartelero, herrado con el número 192 con 471kilogramos, después de pedir insistentemente que le tocaran La pelea de gallos, mató de un bajonazo, recibiendo las orejas y el rabo, sin embargo en capa y muleta no fue lo suficientemente lucido. En su segundo toro no tuvo la misma suerte, hubo una fuerte petición de oreja que no fue concedida.
« PREV
NEXT »
Menu :