Latest News

Segunda Novillada en la Plaza de Toros San Marcos
by Redacción Escena Taurina - 0


Con toros de Vázquez para Fernando Labastida, Jorge Didier Thomás Deffau.

Labastida con su primero le recibió por verónicas, llevándole al caballo para ser picado en dos ocasiones, entrando el novillero Jorge Didier para hacer sus respectivos quites.
Con la muleta empezó por doblones con una regular faena que no consiguió conectar con el tendido y fallando con el estoque pinchando en más de seis ocasiones tras un aviso.

En su segundo se mostró voluntarioso, no logrando hacer nada y ni más que en su primero, vuelve a pinchar en más de 6 veces, el toro dobla tras aviso.

Didier no logro mucho con su primero y se fue tras siete pinchazos, un aviso y dos intentos de descabello.
Con su segundo toro se conecto un poco con sus pases con el tendido, el animal le prendido y le hizo dar dos vueltas en el aire, después de esto pincho tres veces doblando el toro.

Thomás mostró tener buena técnica, toreaba con temple y se disfrutaban sus pases, lamentablemente pincho, para después dejar una estocada caída.
En el segundo de su lote vuelve a mostrar sus aptitudes para ser torero con un toro que se fue de más a menos y no le permitió hacer mucho pincho y dos intentos de descabello el toro doblo.
« PREV
NEXT »
Menu :