Latest News

Tercera Novillada Plaza de toros San Marcos
by Redacción Escena Taurina - 0


Novillos de la ganadería de Torrecillas para los novilleros Gerardo Adame, Lorenzo Garza Gaona y Alejandro Chacón.

El que abrió plaza fue Alejandro Chacón, se mostró voluntarioso y con ganas, lamentablemente no pudo hacer mucho, dejó una estocada entera un tanto caída.

En su segundo toro que al salir de toriles fue aplaudido, lo recibió con dos revoleras de rodillas. Con la muleta le empezó a torear cerca de las tablas de rodillas para después hacer una buena labor que junto con una estocada entera y tendida se le otorgo una oreja. (Palmas al toro en su arrastre).

Gerardo Adame recibió a su primero por verónicas conectando con su público. Le cita desde los medios, con la montera provoca la embestida. Con la muleta vuelve a citar en los medios, da unos pases por alto, naturales, le pierde la cara al novillo y recibe una voltereta. Mata de una estocada entera levemente delantera y caída. Oreja.

Con su segundo no pudo hacer mucho no tuvo ninguna conexión con el tendido. Mata de una estocada casi entera. Saludos al tercio y vuelta al ruedo por su cuenta.

Lorenzo Garza Gaona con el primero de su lote dobló al toro, lo metió en la muleta por la derecha, sonando la música, manoletinas, cambiados y algunos extraños que el hacia el novillo, le hicieron conectar con el tendido. Mató de un bajonazo entero. Oreja.

En su segundo no le permitió el novillo hacer mucho, tuvo una presentación con dignidad y bajo presión del público se tiro a matar pinchando dos veces para después dejar una estocada entera algo tendida.
« PREV
NEXT »
Menu :