Latest News

Domingo de Ramos, Las Ventas, Madrid.
by Redacción Escena Taurina - 0


Luis Llaneza, Madrid
Domingo de Ramos y primera corrida de toros de la temporada en una tarde aburrida donde solo los destellos de Leandro cambiaron el panorama negro que dejó el encierro de San Miguel, flojo y descastado. Se vieron dos sobreros de Carriquiri nobles y también escasos de fuerza.
Leandro fue el mejor de una tarde descafeinada. El de Valladolid estuvo entregado en el primero de su lote, un toro al que exprimió por el pitón derecho con pases templados y estéticos que le permitieron ligar con brillantez. Sin embargo la faena se fue apagando cuando lo intentó al natural con tan solo tres pases sin sentido. Volvió al otro pitón para cuajar unas buenas tandas pero sin rematar los muletazos, algo que deslució una faena notable que terminó marrando con el acero, llegando a pinchar en 4 ocasiones. El segundo de su lote, un Carriquiri noble y sin fuerza, no le permitió gustarse. Estuvo por encima de su oponente durante toda la faena, y realizó un buen toreo templado pero sin continuidad. Resolvió con buena estocada, pero falló con el descabello.
Curro Díaz tuvo mala suerte con su lote. El que abría plaza, con mucha presencia pero falto de fuerza, solo le dejó lucirse a la verónica. Se le vio con ganas al de Linares, pero pronto vio como el astado de San Miguel se desinflaba. Al final una faena sin continuidad pero con destellos de buen gusto y con clase. En el cuarto abrevió ante la evidente invalidez del astado.
Cerraba el cartel Morenito de Aranda, que se encontró con un tercero manso y sin carácter al que le toreó con empeño pero sin resultado, quedando una faena aburrida y sin expresión. El último fue un descastado Carriquiri áspero y sin clase que tan solo permitió al de Burgos, dar algún muletazo suelto, bueno pero sin transmisión con el tendido. .

Plaza de toros de Las Ventas. Domingo de Ramos. Algo más tercio de entrada.
Se lidiaron toros de San Miguel, y dos sobreros de Carriquiri (5º y 6º). Bien presentados descastados y muy blandos. Los de Carriquiri nobles y flojos.
Curro Díaz, saludos y silencio.
Leandro, saludos tras aviso y saludos tras aviso.
Morenito de Aranda, silencio y silencio.
« PREV
NEXT »
Menu :