Latest News

Una etapa
by Redacción Escena Taurina - 0



Hoy llegué más temprano que de costumbre, me detuve y te vi a lo lejos, como siempre me estabas esperando. Dudé al no saber si ir a ti o seguirte viendo y recordando los momentos que pasamos juntas. ¿Recuerdas cuándo nos conocimos? Te tenía miedo, no sabía cómo iba a ser esta nueva etapa, pero tú ya sabías de mí. Poco a poco fueron llegando personas nuevas como yo y otras que ya te conocían y saludaban entre bromas, pero yo seguía asustada.

Al paso de los días nos fuimos haciendo amigas, nos fuimos entendiendo…
Tú me brindaste todos los conocimientos a tu alcance, de algunos no hice mucho caso, pero de otros me hiciste casi una experta.

Hoy te veo y la melancolía opaca el orgullo que sientes al verme partir a un nuevo viaje. Sabes que ya no estarás para verme caer y aconsejarme. Lo único que te tranquiliza la idea que a donde voy me ayudarán de la misma manera que lo hiciste tú.
Dicen que las despedidas son tristes, y está no es la excepción, pero al mismo tiempo tengo alegría y optimismo porque gracias a ti soy mejor persona y me espera un futuro prometedor.
Gracias por tu fraterno abrazo que ahora será para nuevos miedosos que les ayudarás a madurar como a mí.
« PREV
NEXT »
Menu :