Latest News
FERIAL AGUASCALIENTES 2012

El día de hoy, en el Teatro Aguascalientes, se llevó a cabo una función más, de uno de los espectáculos más importantes de la Feria Nacional de San Marcos: El Ferial.
En esta ocasión, El Ferial fue un homenaje a su fundador, Don Ladislao, "El Chato" Juárez, fallecido hace algunos meses.
Este Ferial contó con la partcipación especial de Rafael "El Güero" Juarez, hijo de Don Ladislao, por tanto, fue un emotivo evento. Por supuesto, como cada año, las Compañías de danza más importantes del estado hicieron acto de presencia en este espectáculo: la Compañía estatal de danza,  "Cálido bailongo", Compañía de danza contemporánea "Trazos continuos", Grupo de danza española "Triana", Taller contemporáneo de la Universidad de las Artes, y Ensamble de danza clasica.  Los créditos también los merecen el Coro infantil  del Centro Educativo "José de Jesús López y González", el Coro de ópera de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, y el Ensamble de música tradicional "Sonarte"; todas estas agrupaciones se unieron para amenizar los bailes, danzas, las escenas teatrales, pasajes culturales, y demás expresiones artísticas que conforman El Ferial de Aguascalientes, espectáculo que representa, orgullosamente, la cultura, historia, tradición y costumbres de este bello estado.
« PREV
NEXT »
Menu :