Latest News

Hilda Tenorio con nuevos apoderados
by Redacción Escena Taurina - 0

Hilda Tenorio será apoderada por el Empresario y Ganadero Jose Manuel Gómez y el Matador Ernesto Castellón.




Debido a los problemas de salud que han venido aquejando al empresario y apoderado José San Martín, se decidió de mutuo acuerdo y en muy buenos términos dar por finiquitada su relación de apoderado con la Matadora Hilda Tenorio.

Se abre entonces una nueva e importantísima etapa en la carrera taurina de Hilda Tenorio, en la que los encargados de llevar sus poderes y guiarla en esta hermosa profesión, serán el Ganadero y Empresario José Manuel Gómez, y el Matador Ernesto Castellón.

La matadora Hilda Tenorio expresa desde aquí su agradecimiento sincero al empresario José San Martín por acompañarla y apoyarla durante tantos años, haber creído en ella e impulsarla desde su etapa de niña torera, asimismo se encuentra muy ilusionada y motivada al saber que su destino profesional será guiado por un equipo formado por grandes amigos en los cuales la matadora confia plenamente por ser taurinos de basta experiencia a los que ha tenido la oportunidad de tratar durante mucho tiempo.

Hay que recordar que durante su comparecencia en la pasada temporada grande de la Plaza México,  la matadora Hilda Tenorio recibió la distinción a los "mejores lances de recibo" de la temporada grande, por parte de la Porra Libre A.C.

En su última comparecencia, en  Tlaltenango, Zacatecas el pasado dia 13 de mayo, Hilda Tenorio cortó 2 orejas, y en un hecho insólito se subío al caballo y ella misma picó a su burel, armando la escandalera en los tendidos.

Su nuevo equipo de trabajo ya está armando la agenda de la torera y por lo pronto ya tiene por cumplir el 26 de agosto en Chicabasco, Hidalgo y están al habla con varias empresas para concretar.


Atentamente:

Hilda Tenorio
José Manuel Gómez
Ernesto Castellón.
« PREV
NEXT »
Menu :