Latest News

Mi voto para Martina
by Redacción Escena Taurina - 0



(...)Ni por Peña, ni AMLO, ni Josefina, si quiere que México progrese, vote por doña Martina.



No andaba muerta andaba de campaña, con este slogan vuelve a los escenarios Martina, La Señora Presidenta que ya lleva 20 años en el poder.

El actor Gonzalo Vega ofreció un par de funciones en el Teatro Aguascalientes, después de enfrentar una dura enfermedad, vuelve a presentar la Señora Presidenta quien recibió aplausos en cuanto apareció en escena, el público aguascalentense disfrutó y se carcajeo con las propuestas de Martina.




La señora Presidenta es una obra de enredos que pone al descubierto la doble vida que llevan Martín y Martina, hermanos gemelos, quienes se ven envueltos en líos de infidelidad y malos entendidos.

Aunque en su estreno hace veinte años, La señora presidenta no tenía tintes políticos, la puesta en escena tomó otra dimensión con el paso del tiempo, y es en pleno año electoral que Gonzalo Vega retoma la historia con la intención clara de dar “una sacudida” a los candidatos que este año contienden por la presidencia de México y que en el intento “nos han hecho pedazos”. Ya que lanza una severa crítica a los estereotipos del machismo, el mundo de los negocios y está salpicada de referencias a la política, sindicatos, ningún burócrata sale bien parado.

El elenco está formado por los actores Violeta Isfel, David Ramos, Andrea Sisniega, Érika Bleher y Gastón Padilla, quienes fueron la comparsa perfecta para las bromas de Martina y Martín, los dos papeles que interpreta Gonzalo Vega.
« PREV
NEXT »
Menu :