Latest News

CONCIERTO HOMENAJE A LA BANDA KISS
by Redacción Escena Taurina - 0


El Instituto Cultural de Aguascalientes invita al concierto en la Isla San Marcos este sábado 14 celebrará la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes junto al músico Gene Simmons y el grupo AX’S como homenaje a la banda de rock pesado KISS.



El músico Gene Simmons visitará esta ciudad como invitado especial en el “Tributo a Kiss sinfónico”, que ofrecerá el grupo mexicano AXS y la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, bajo la dirección del maestro Román Revueltas. Asimismo, dentro de este gran evento se realizará una exposición y venta de memorabilia del cuarteto neoyorkino.

Adriana Chávez, representante de la empresa Show Business y organizadora de este encuentro dijo mediante un comunicado que “todo comenzó cuando la banda tributo AX’S nos llamó para ofrecer un concierto sinfónico y promoverlo. Nunca nos imaginamos que sí vendría uno de ellos y menos el propio Gene Simmons, pues es una persona extremadamente ocupada, sobre todo por la gira que realiza con Kiss y la salida de su próximo álbum titulado “Monster”.

Chávez explicó que la negociación para afinar los detalles fue de casi tres meses, asimismo, dijo que Gene Simmons ubica perfectamente a la banda mexicana AX´S.

“’Tributo a Kiss Sinfónico’ es todo un logro, principalmente, porque cada hora de Gene Simmons vale mucho dinero. Llegará el mismo día, atenderá a los fans, se tomará fotos y dará autógrafos. Se presentará en el concierto y se va el mismo día. No es que tenga mucha prisa, simplemente ese fue el acuerdo por la importancia del personaje”, afirmó Adriana.

Cabe destacar que para el evento se abrirán las puertas a las 18:00 horas, de esta forma el público podrá apreciar la exposición de artículos de Kiss y venta de memorabilia, pero que ya hay mucha expectación por verlo en Aguascalientes. Además, sortearán entre los asistentes un bajo hacha autografiado por Simmons, el cual tiene un valor en el mercado de cinco mil dólares, y los coleccionistas saben que después del concierto valdrá mucho más.
« PREV
NEXT »
Menu :