Latest News

Notas de Verano en el Museo Aguascalientes
by Redacción Escena Taurina - 0


Museo Aguascalientes
Miércoles de julio y agosto
Entrada Libre


El programa de “Notas de verano” comenzó este pasado miércoles 4 de julio con la presentación del músico Miguel Ángel Bernal Huerta al piano y continuará el próximo día miércoles 11 con el concierto que ofrecerá Bernardo Jiménez Casillas al piano.

Completó la programación del mes de julio el día 18 el conjunto “Artrío” con Raúl Misael Ramírez Estevez con un concierto que propone un ensamble de piano y voces mientras que el último miércoles del mes, el día 25, se presentará Ana Beatriz Vidales Tinajera como solista a la guitarra.

El mes de agosto comienza el día primero con un concierto de Salomón Rodríguez Sicaeros al piano mientras que para el siguiente miércoles, el día 8, llegará hasta el museo el dúo formado por Claudia Cordova Casilla y Anderson Rodrigues da Silva que ofrecerán un recital de piano y trombón.

Por su parte el 22 de agosto está previsto el recital de Moises Acota Gutierrez a la guitarra, mientras que cierra el 29 de agosto el quinteto de metales Eros que con dos trompetas, dos trombones y una tuba, deleitarán con una amalgama de música instrumental que sumergirá a los asistentes en un viaje por épocas y estilos musicales diversos, desde el barroco, pasando por el jazz hasta un popurrí mexicano.

Con estos conciertos, el Instituto Cultural de Aguascalientes abre las puertas de uno de sus espacios más emblemáticos: el Museo Aguascalientes, para presentar música tanto de jóvenes talentos como de músicos ya reconocidos dentro del medio aguascalentense logrando la perfecta conjunción de diversas artes en un mismo lugar.

« PREV
NEXT »
Menu :