Latest News

Hilda Tenorio regresa a poner banderillas y corta una oreja
by Redacción Escena Taurina - 0






Un gran ambiente se vivió hoy en Tlalminulpan Hidalgo, en un festival donde partieron plaza los matadores Uriel Moreno “El zapata”, Christian Ortega, José I. Ortiz y la matadora michoacana Hilda Tenorio.

Los triunfadores de la tarde fueron los matadores Uriel moreno “el Zapata”, al desorejar a su enemigo, y el matador Christian ortega al cortarle las máximas preseas a su astado.
Por otro lado José I. Ortiz e Hilda tenorio, cortaron una oreja cada uno ya que si bien es cierto su enemigo no fueron del todo buenos.

La menudita michoacana, Hilda Tenorio sorprendió a más de uno, ya que desde hace más de tres años, no banderilleaba ninguno de sus enemigos, a causa de la lesión de rodilla que sufrió en la Plaza México en el año 2005 cuando aún era novillera, tiempo después en el 2009 volvió a banderillear un par de novilladas, pero por una nueva lesión tuvo que dejarlo de hacer, y hoy volvió a banderillear extraordinariamente bien, como si nada hubiera pasado.

Hilda declaro lo siguiente “disfrute mucho banderillear hoy, después de tres años que no sentía la embestida de un animal en banderillas, espero que la lesión me deje en lo sucesivo cubrir este tercio que me gusta tanto y que a la gente también le gusta”.

Edith Rojas.

Fotos: Juan Manuel Cervantes.




« PREV
NEXT »
Menu :