Latest News

Crece la Orquesta Sinfonica de Aguascalientes
by Redacción Escena Taurina - 0



El Instituto Cultural de Aguascalientes convoca a todos los músicos interesados en formar parte de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes a presentar examen de oposición el día lunes 1 de octubre del 2012 a las 12:00 hrs. en el Teatro Aguascalientes para ocupar las plazas de dos violines y un violonchelo.

Los interesados deberán inscribirse desde el día de la publicación de esta convocatoria y hasta las 12:00 horas del día viernes 28 de septiembre del presente año, llenando el formato de solicitud correspondiente y que se entregará durante la vigencia de esta convocatoria, en el Teatro Aguascalientes, ubicado en la calle José María Chávez esq. Bulevar Aguascalientes Sur, en la ciudad de Aguascalientes de lunes a viernes de las 08:30 a 15:30 horas. La plaza comenzará a ocuparse a partir del día 30 de octubre de 2012.

Todas las Audiciones se llevarán a cabo en el Teatro Aguascalientes, el lunes 1 de octubre de 2011, a las 12:00 horas, quien no se presente puntualmente ese día perderá su derecho a la audición. Las Audiciones se realizarán a Telón Cerrado y el Jurado Calificador no podrá ver al concursante.

El orden de participación será sorteado el día de la audición, la dinámica y reglas, así como la duración de exposición serán especificadas el día la audición. Las obras a interpretar se darán a conocer al solicitante al momento de inscribirse.

La documentación a presentar en el caso de los mexicanos es de Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización, copia de identificación oficial con fotografía, Constancia de Estudios Profesionales, Datos personales como: Nombre, número telefónico, correo electrónico y dirección actual, Currículum Vitae del candidato y dos referencias de personas reconocidas en materia musical (incluir nombres y teléfonos). En el caso de los extranjeros copia de documento migratorio que avale su legal estancia en el país y la posibilidad de realizar actividades.

El jurado estará compuesto por el Director Artístico, 2 votos, el Concertino, 1 voto, Principal Sección, 1 voto, y tres miembros de la Orquesta cada uno con un voto. El fallo del jurado será inapelable.

Los costos de traslado, estancia, alimentos, viáticos, etc., serán por cuenta de los concursantes. La OSA no proporcionará ningún tipo de ayuda económica.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos (449) 913.9165 y (449) 917.2127 de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:30 hrs. con la Jefa de Personal de la OSA, o al correo electrónico
osa@aguascalientes.gob.mx
« PREV
NEXT »
Menu :