Latest News

Se despide de los ruedos un gran Torero.
by Redacción Escena Taurina - 0



Hoy al levantarme me he encontrado con un mensaje en las redes sociales:




            "Amigos buenos días a todos, me dirijo a ustedes de manera muy sencilla para darles una noticia que ya es un secreto a voces. 

Les informo con el corazón en la mano que he tomado la decisión de decir adiós a mi profesión de Matador de Toros que orgullosamente he honrado desde hace casi 30 años de alternativa. 

Para mi no ha sido una decisión fácil, pero es una decisión mía, he logrado hacer una trayectoria muy importante, me siento muy orgulloso de ello, en la que gracias a Dios y principalmente al invaluable apoyo de mi Señor Padre pude alcanzar metas y logros muy importantes. 

Quiero darles gracias a todos y cada uno de los personajes que durante estos casi 40 años dentro de la profesión, que como bien saben empece a la edad de 8 años, me han brindado su apoyo, su aportación y sus consejos, los cuales me ayudaron para llegar hasta donde me fue posible. Tanto a matadores, novilleros, aficionados prácticos, empresarios, periodistas, aficionados y taurinos, ganaderos, caporales, mozos de espadas, subalternos tanto de a pie como de a caballo, a los sastres taurinos, monosabios, médicos, amigos personales, mis hermanos, mi madre ( QEPD ) mi familia, mi esposa, mis hijos mis compadres. A todos ellos mi agradecimiento por su apoyo incondicional que poco o mucho ayudaron a cumplir un sueño, el de llegar a ser Figura del toreo. A todos ustedes mis amigos, seguidores, fans, contactos y conocidos, también muchas gracias por sus aplausos y sus reproches, que en su momento ayudaron a que me hiciera más humano y más humilde ante los fracasos y los triunfos. 

A todos ustedes muchas gracias, sólo les pido que me acompañen a la que será mi última corrida dentro de la próxima temporada grande de la Plaza México, en un cartel que la empresa del Dr. Herrerías dará a conocer el próximo miércoles. Les mando un abrazo muy afectuoso y sincero y nuevamente. Gracias y hasta luego...!


Manolo Mejía


Manolo Mejía hace publica su determinación de decir adiós a los ruedos. Día que se especulaba, decisión nada fácil, para una gran figura del toreo. 

Escena Taurina quiere hacer, otra vez, público su agradecimiento por todo el apoyo que nos ha brindado, y del que estamos seguros seguirá apoyándonos, gracias por estar siempre con la disposición de ayudar en la formación de nuevos aficionados, vienen nuevos aires, nuevos andares de la vida de un torero...

Torero, Maestro, gracias por habernos hechos vivir grandes momentos del Toreo mexicano y poner en alto nuestra patria.

¡Hasta luego, Manolo Mejía!





« PREV
NEXT »
Menu :