Latest News

Aguascalientes es el gran espacio que celebra la vida, la amistad y el esfuerzo: CLT
by Redacción Escena Taurina - 0


Boletín de prensa de la oficina 
de información del Gobierno de
Aguascalientes.

Foto tomada de http://manuelmadriddelgado.blogspot.mx


El encuentro entre José Tomás y Joaquín Sabina confirma que la entidad ya es reconocida en todo el mundo como el punto de reunión de los grandes amigos, los mejores eventos y los más importantes negocios.

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, al conocer las intenciones del matador José Tomás de conmemorar en Aguascalientes, junto con su amigo el cantautor Joaquín Sabina, el primer año de vida de su hijo, celebró que la entidad se convierta cada vez más en el punto de reunión de las grandes amistades y el espacio seguro que homenajea la vida.

"Contar con la presencia de dos grandes personalidades para celebrar el privilegio de la vida y la amistad refleja cómo Aguascalientes se vuelve referente mundial no sólo de trabajo, esfuerzo y profesionalismo, sino también como el lugar de México que, por antonomasia, es sinónimo de alegría y festejo familiar, y esto nos llena de orgullo y satisfacción, pero también nos compromete a mantener las condiciones de seguridad y tranquilidad que precisamente hacen de nuestro estado ese espacio idóneo para todos", dijo.

Fue Joaquín Sabina quien dio a conocer a la agencia EFE que tanto él como José Tomás han quedado en verse en Aguascalientes el próximo 1 de noviembre para celebrar el primer año de vida del pequeño hijo del Diestro de Galapagar, fecha en la que el también conocido como El Flaco de Úbeda, junto con Joan Manuel Serrat, ofrecerá en el marco de las festividades del 18 Festival de las Calaveras de Aguascalientes.

José Tomás ha manifestado en cada oportunidad que el abril de 2010 lo ha convertido no sólo en un español muy afortunado, sino también en un aguascalentense agradecido con la gente que se volcó a donar su sangre luego de la fuerte cornada que sufriera el diestro.

De esta forma, en cada ocasión en la que José Tomás y Carlos Lozano de la Torre han coincidido el matador ha expresado al Jefe del Ejecutivo su agradecimiento con la gente buena de Aguascalientes, y que a fuerza de lealtad y cariño se ha instalado en su vida de manera permanente.

"Eso es precisamente lo que Aguascalientes significa para propios y extraños. Es el espacio en donde coinciden las grandes amistades, los mejores amigos, los mejores eventos, los mejores negocios y el mejor clima de seguridad. Esta administración ha trabajado muy duro para reposicionar a la entidad como la del mejor entorno para ser visitada, y los frutos de ese esfuerzo están a la vista de todos", agregó el Gobernador.
Finalmente, Carlos Lozano de la Torre dijo que Aguascalientes recibirá a todos sus visitantes con los brazos abiertos y con un entorno de seguridad y tranquilidad que permitirá ofrecerles la certeza de una estancia placentera y llena de grandes eventos y satisfacciones.
« PREV
NEXT »
Menu :