Latest News

Tres orejas de JPS en León...
by Redacción Escena Taurina - 0


Con el corte de tres orejas, dos en su primero y una en su segundo, el matador de toros de Aguascalientes Juan Pablo Sánchez se ha alzado como triunfador de la corrida celebrada el día de ayer en la plaza de toros La Luz de León, Guanajuato, compartiendo este logro con Arturo Saldivar que cortó un rabo en el cierraplaza, siendo estos dos coletas los que abandonaron el coso a hombros al final del festejo, en donde alternaron con Morante de la Puebla que saludo desde el tercio, tarde donde se lidió un encierro de Begoña ante arriba de tres cuartos de entrada.

Con su primero, "Princesito" número 323 con 476 kilos de peso ha tenido Sánchez una faena temple y mando donde por naturales ejecuto su expresión torera ante un astado con peligro , espion y que terminaba con la cabeza a media altura . Derechazos con clase y poder receto Juan Pablo al astado donde la firmeza, el sitio y la valentía de Juan Pablo se manifestaron por encima del juego que presto el socio. El espadazo fue entero que hizo brotar la petición y El Juez otorgo las dos orejas.

En su segundo con "Ojos Buenos" número 421 y 522 kilos Juan Pablo ha estructurado una faena riñonuda aguantando las miradas del toro y pudiendole sobradamente, encontrando juego el torero donde el toro no lo mostraba, con derechazos con sello y hondura y pases por alto en repetidas ocasiones sin enmendar el terreno ligados con el de pecho. El público valora la actuación del torero de Aguascalientes y le retribuye con aplausos tras los tres cuartos de espada que dejo Sánchez en el morrillo del cornupeta, cortándole una oreja y dando la vuelta al ruedo.

A final del festejo, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldivar abandonaron el coso a hombros como los máximos triunfadores del festejo.

Bernarda Muñoz

« PREV
NEXT »
Menu :