Latest News

Se pospone concierto de Luis Miguel en Aguascalientes
by Redacción Escena Taurina - 0


En reunión de prensa en la cual estuvieron presentes Elio Cesar Pérez Frausto representante de la empresa Show Time en Aguascalientes, Óscar Montes, representante de la empresa boletera Don Boleton y Juan Segura encargado del montaje del escenario, quien viene trabajando con Luis Miguel desde hace 20 años, anunciaron que el concierto de la gira The Hits Tour 2013 programado para el próximo martes 12 de febrero en el estadio Alberto Romo Chávez se pospone para el martes 19 de febrero, lo anterior debido a una avería en el equipo técnico tras la presentación en Pachuca. Preocupados por dar al público de Aguascalientes un show de calidad, tanto la empresa Show Time como el artista han decidido posponer el evento. En cuanto a los boletos ya vendidos y los que aún están por venderse, serán validos sin ningún problema para la nueva fecha y para el público que así lo desee se hará el reembolso del dinero solo en las taquilla del estadio sin importar el medio por el cual se adquirió.

De la misma manera se dio a conocer los pormenores de dicho concierto alrededor del cual se encuentran trabajando un promedio de 300 personas entre músicos, mariachis, técnicos y staff, el escenario que se montara será uno de los más grandes en dicha gira.


En cuanto a la seguridad del evento mencionaron ya haber estado en pláticas con las autoridades municipales, las cuales pondrán un dispositivo especial para protección del público que asistirá a disfrutar del concierto. 


Todo lo anterior y algunas sorpresas más garantizan una gran velada del público aguascalentense el cual volverá a disfrutar de los grandes éxitos de Luis Miguel tras estos 7 años de no pisar tierras hidrocálidas.

« PREV
NEXT »
Menu :