Latest News

Por una Feria de San Marcos Segura
by Redacción Escena Taurina - 0

En conferencia de prensa precedida por el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos Alejandro Alba Felguérez presentó tres proyectos sociales que fortalecerán a los ya existentes que se trabajan de manera coordinada con el DIF Estatal y que por su naturaleza incluyen nuevos segmentos de la población.

Además indicó que en el Patronato de la Feria se apuesta no sólo por satisfacer la necesidad de proporcionarle a los feriantes espectáculos de calidad sino también en fomentar la sana convivencia y realizar una aportación importante en materia de prevención.

Los proyectos son:

·         Mídete en la Feria, es un proyecto que tiene como propósito medir el nivel de alcohol en los comensales que acuden a restaurantes, antros y bares del perímetro ferial y si no se encuentran en condiciones de manejar su vehículo se les regala un pase para que aborden un taxi y así prevenir accidentes viales.

·         No chatees mientras manejes, tiene como objetivo concientizar a los jóvenes sobre el peligro que es estar enviando mensajes de texto mientras se maneja un automóvil. Se obsequiará un anillo de goma con la leyenda "no chat" que se coloca en el dedo pulgar, ya que es el único dedo que es visible cuando se conduce.

·         Menos vidrio, Feria más segura es un proyecto que se implementó el año pasado y que consiste en intercambiar con los feriantes cilindros de plástico por las botellas de vidrio que traen al perímetro para su consumo y de esta forma retirar de la calle potenciales proyectiles que se pueden usar como armas.

« PREV
NEXT »
Menu :