Latest News

Fiestafutura gustó en Lagos
by Redacción Escena Taurina - 0

Con magníficos resultados y un gran ambiente se reflejó en los tendidos, en el festejo taurino que se llevó a cabo en la Feria y Fiestas de Lagos de Moreno, Jalisco, en honor del Patrono Señor Del Calvario, el pasado martes 6 de agosto.

Por circunstancias inesperadas hubo de convertirse en un festejo mixto, dividido en dos partes, ya que al no haber podido actuar el rejoneador Rodrigo Santos, el domingo 4, por tremendo aguacero que dejó el piso del ruedo en condiciones desfavorables para el desempeño de sus caballos, de común acuerdo y para cumplir con todo lo anunciado, accedió a lidiar sus dos toros, de la ganadería Pablo De Haro, en la primera parte del festejo, lo que hizo de manera lucida, cortando la oreja de su segundo. En dichos toros tuvieron una valiente y destacada actuación los forcados hidalguenses.

Y en la segunda parte, en lo esencial del Festival de Fiestafutura, se lidiaron cuatro ejemplares de diversas ganaderías:

Rafa Mirabal, con un novillo “hecho” de San José de Buenavista muy complicado, se esforzó en su labor y fue ovacionado.


Emiliano Villafuerte “El Moso”, de Morelia, lidio uno de “El Charrascal”, fracción de “Arroyo Zarco”, muy bravo y alegre con el que se lució con capote y muleta, lamentablemente falló con la espada y todo quedo en vuelta al ruedo.

Karla Santoyo con un eral de poca presencia pero de estupendo estilo de Santoyo  tuvo ocasión de disfrutar el toreo a placer. Cortó una oreja y al astado le otorgaron la vuelta al ruedo.

Sara Edith con, este si un novillo de Santoyo, a pesar de su novatez tuvo momentos de arte muy notables y como lograra media estocada de la “yema” se ganó una oreja.

En esta ocasión las damas superaron a los caballeros y el público salido complacido.
« PREV
NEXT »
Menu :