Latest News

GRAN ÉXITO DE EL LAGO DE LOS CISNES
by Redacción Escena Taurina - 0

Bajo la dirección de Román Revueltas, la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes logró una compenetración total con los bailarines para lograra que una vez más la magia de la historia de "El lago de los Cisnes" llegara hasta el magno escenario del teatro Aguascalientes.

Cabe señalar que a pesar de los ensayos en El Cedazo, la rapidez con la que los bailarines se acomodaron perfectamente al nuevo espacio del teatro Aguascalientes en un tiempo récord para ofrecer un espectáculo de altísima calidad que hizo las delicias del público que llenó el recinto.

Destacaron especialmente los tres solistas invitados que protagonizarán a Sigfrido, Odette y el Cisne Negro que armonizaron perfectamente con el trabajo de los bailarines de la Escuela de danza George Berard. Todos ellos recibieron al final de la función una más que merecida ovación por parte del numeroso público.

"El lago de los Cisnes" presentando en el teatro Aguascalientes este fin de semana además de la propia belleza del ballet y de la música aúna un apresentación no clásica con efectos especiales y elementos que están fuera de los parámetros clásicos de las obras tradicionales de ballet.

Cabe señalar que al igual que se ha convertido en una tradición presentar "El Cascanueces" en la temporada navideña, el Instituto Cultural de Aguascalientes está trabajando para que El Lago de los Cisnes se incluya al programa anual.

« PREV
NEXT »
Menu :