Latest News

Preparativos para el Festival de Calaveras
by Redacción Escena Taurina - 0

Se abre la convocatoria para comercializar los espacios en los pabellones del Festival de Calaveras




A partir del próximo 9 de septiembre del 2013, las oficinas de la Isla San Marcos recibirán a los comerciantes que deseen participar en los Pabellones Comerciales y Gastronómicos de la décima novena edición del Festival de Calaveras, del 23 al 30 de septiembre, se recibirán las solicitudes para los comerciantes de nuevo ingreso que deseen adquirir un espacio para comercializar sus productos sin que estén fuera de la temática de la tradición y valores del festejo.
Los comerciantes interesados deberán acudir de 9 de la mañana a 4 de la tarde, con original y copia del gafete del Festival de Calaveras del año 2012, identificación oficial, comprobante de domicilio, así como copia del CURP o alta de hacienda, al módulo especial que será habilitado en las instalaciones de la propia Isla San Marcos.
Requisito indispensables es que los productos que vayan a comercializar durante el Festival de Calaveras sean los propios de esta temporada y enalteciendo las raíces de México.
Además se buscará dar en primera instancia los espacios a los comerciantes y artesanos  locales, para posteriormente ofrecer lugares a los interesados que provengan de otras entidades del país.  

« PREV
NEXT »
Menu :