Latest News

SEBSASTIAN TORRE PREPARADO
by Redacción Escena Taurina - 0

SEBSASTIAN TORRE PREPARADO PARA LA NOVILLADA EN TORREÓN.

 

El joven rejoneador potosino Sebastián Torre se prepara de cara a la 2ª novillada de la temporada en el Coliseo Centenario de Torreón, el caballista llega a este compromiso con la experiencia de haber pisado ruedos importantes como la Plaza San Marcos de Aguascalientes y el Domo de San Luis Potosí.

De la misma manera este año se ha presentado en Querétaro, Tayahua y Jeréz. Siendo así acreedor de 3 orejas en total y bien aceptado por el público.

Sebastián ha continuado con sus entrenamientos en su finca en San Luis Potosí, así como en las ganaderías La Punta y Cerrito de Corzo de cara a sus siguientes compromisos y poniendo a punto a su cuadra de caballos la cual se convierte siempre en cómplice y aliado de los rejoneadores.

El potosino quiere demostrar sus cualidades dentro de los ruedos y  lo que ha aprendido del maestro Pablo Hermoso de Mendoza con quien tiene la oportunidad de entrenar cuando el maestro navarro se encuentra en nuestro país, así mismo Sebastián estuvo durante los meses de Junio y Julio en España para estar al lado del que hoy por hoy es considerado el mejor rejoneador del mundo.

Sebastián partirá plaza en el Coliseo de Torreón este domingo alternando con el zacatecano Luis Ignacio Escobedo y los laguneros Abraham Marín y Jesús Niño, ante un encierro de la ganadería de El Jagüey.




 

 

« PREV
NEXT »
Menu :