Latest News

Cine Francés
by Redacción Escena Taurina - 0

Del 10 al 16 de octubre, el 17º Tour de Cine Francés en la Máxima Casa de Estudios de Aguascalientes, México, donde se proyectarán diversos filmes de corte francés, así como cortometrajes nacionales realizados por IMCINE en 2013.


Las cintas que se estarán proyectando en el 17º Tour de Cine Francés son "Camille regresa", "En la casa", "El lobo seductor", "Mi historia entre tus dedos", "Paseando con Molière", "Renoir", así como "Los sabores del palacio.


Cabe mencionar, en "Camille regresa" se narra la historia de una actriz que tendrá la oportunidad de corregir el rumbo de su vida, al darse cuenta de que ha regresado a la adolescencia. Por otro lado "Los sabores del palacio",  relata la vida de Hortense Laborie, una mujer amante de la cocina tradicional francesa, quién es seleccionada para encargarse de las comidas privadas en el Palacio del Elíseo durante la presidencia de François Mitterrand.


Asimismo, dentro de los cortometrajes mexicanos que se estarán exhibiendo en este evento cinematográfico, se destaca "Bajo el último techo", "Lluvia en los ojos", "O ser un elefante", "Música para después de dormir", "Mirar atrás", por mencionar algunas.


Para mayores informes sobre la venta de boletos y abonos, puede acudir al Centro de las Artes y de la Cultura, ubicado en el Museo Nacional de la Muerte; en el Edificio 1-A, Ciudad Universitaria, o en el teléfono 9-10-74-00 extensión 7202 y 7205.

« PREV
NEXT »
Menu :