Latest News

Daniel Vaca se corta la coleta
by Redacción Escena Taurina - 0


El prestigioso Cirujano Taurino D. Daniel Vaca Vaticón se HA CORTADO LA COLETA el pasado día 13 de éste mes en la Plaza de Toros de Chinchón.

Hace más de tres años que por imperativo legal se retiró del ejercicio activo como cirujano general, después de haber permanecido en la Sanidad Pública cuarenta y tres años y los mismos en la actividad privada.

Con más de mil festejos a sus espaldas y más de cuatro lustros como cirujano taurino supo que le costaría mucho trabajo decir adiós, porque a la vocación como médico, se juntaba la afición a nuestra Fiesta de los Toros.

Por ello, ha dilatado su retirada de las enfermerías de las plazas de toros más de tres años, pero ha ido pasando el tiempo y ha llegado un momento en su vida de cerca de setenta y cuatro años, que se ha sentado a recapacitar seriamente y ha optado por pensar en su familia: esposa, hijos y cinco nietos, que han sido los grandes sacrificados a lo largo de tanto tiempo, soportando ausencias, jornadas fuera de casa, y que ahora les quiere recompensar, estando todo el tiempo con ellos.

No obstante me consta que siempre estará a nuestro lado, colaborando cuantas veces le pidamos su concurso en las Peñas Taurinas, será un habitual de cuántos homenajes se celebren, estará en los tendidos de las Plazas de Toros y seguiremos tomándonos unas cervezas de vez en cuando en LA GAMBA DE ORO de la urbanización de Roquetas de Mar, Almería, que tanto nos gusta visitar. 


« PREV
NEXT »
Menu :