Latest News

Muere víctima de la delincuencia el matador El Cade
by Redacción Escena Taurina - 0


Ayer murió  el matador de toros  veracruzano Ricardo López "El Cade" víctima de la delincuencia,  al querer defender a su familia de un asalto en su domicilio del Municipio de Tlajomulco de Zuñiga, ubicado a  40 minutos de Guadalajara.

Todo ocurrió cuando  unos sujetos  entraron a asaltar  su casa y luego de sorprenderlos, este se resistió al robo, propinándole una tremenda golpiza en la cabeza, además de ser  apuñalado  cobardemente  con arma blanca.
Aún con vida, fue  trasladado al Hospital Civil de Guadalajara, pero el Doctor Francisco Preciado, ya no pudo hacer nada, debido a las graves lesiones y al traumatismo craneoencefálico que presentaba.

El matador Ricardo Lopez El Cade de 34 años. Nació en Cuichapa, Veracruz. Durante varios años vivió  con su familia en la ciudad de México y luego en Guadalajara.

Se sabe que los restos del matador serán velados en el Recinto Funeral Latinoamericano de la Ciudad de Guadalajara.

El matador de Toros Ricardo López recibió la alternativa el 23 de febrero de 2007  en San Andes Tuxtla Veracruz de manos del matador tapatío Alfredo Ríos "El Conde" y de testigo Pablo Hermoso de Mendoza con toros de Jorge de Haro. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares. Descanse en paz.


« PREV
NEXT »
Menu :