Latest News

‘Posada’ y ‘La Catrina’en Zacatecas y Guanajuato
by Redacción Escena Taurina - 0

Este fin de semana 'Posada' y 'La Catrina, visitaron los estados vecinos de Zacatecas y Guanajuato, con el propósito de invitar a los habitantes y paseantes de dichos lugares a las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la décima novena edición del Festival de Calaveras, que se llevará a cabo en Aguascalientes del 1 al 10 de noviembre del presente año.

Así lo informó Alejandro Ponce Larrinúa encargado de despacho de la Secretaría de Turismo, quien aseguró que luego de la presentación oficial que se hizo el jueves pasado, arrancó la promoción a nivel regional y nacional de uno de los festejos de tradición más importantes de Aguascalientes.

Ponce Larrinúa aseguró que la promoción del Festival de Calaveras arrancó en los estados de Zacatecas y Guanajuato, y en breve se visitarán también los estados de Jalisco, Querétaro y San Luis Potosí, acciones que sin duda buscan consolidar el Festival de Calaveras a nivel regional.

Hizo un reconocimiento especial, por el invaluable apoyo de las Secretarías de Turismo de las entidades mencionadas, mismas que facilitan las acciones de difusión y promoción en sus respectivos estados.

Es importante mencionar que la campaña de promoción la encabeza un grupo de jóvenes artistas locales, quienes a través de activaciones en las zonas de mayor afluencia peatonal, realizan una pequeña muestra de lo que será su participación en el festival, además de ofrecer información de los espectáculos musicales, taurinos, y teatrales, que se llevarán a cabo a partir del 1 de noviembre en la Isla San Marcos y sedes alternas como la Plaza de Toros Monumental.

El funcionario aseveró que el Festival de Calaveras se consolida como uno de los productos turísticos más importantes de la entidad, por lo que se redoblan esfuerzos de la mano con los miembros del sector turístico, y actualmente se ofrecen atractivos paquetes para quienes nos visiten durante el festival.s y Guanajuato, con 

« PREV
NEXT »
Menu :