Latest News

Presentan Temporada Taurina Mérida
by Redacción Escena Taurina - 0

El día de hoy miércoles en la ciudad de Mérida, Yucatán, la empresa Espectáculos Taurinos de México, anunció los pormenores de la temporada taurina 2013-2014 que se realizará en la Plaza de Toros Mérida.

 

A tráves de su  gerente operativo, Juan Carlos López de los Reyes, comentó que la temporada inicia el domingo 3 de noviembre y en el cartel inaugural aparecen los nombres del español Alejandro Talavante, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar, con seis toros de Teófilo Gómez.

 

La segunda corrida será el domingo 1 de diciembre con un cartel de banderilleros, se despide de la afición yucateca Rafael Ortega, alternando con Uriel Moreno "El Zapata" y Antonio García "El Chihuahua", quienes lidiarán y estoquearán astados del hierro de Manolo Espinosa e Hijos.

 

Los matadores extranjeros contratados son: Julián López "El Juli",Sebastian Castella, Morante de la Puebla (será su presentación en la Plaza Mérida), Alejandro Talavante y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza

 

Los matadores mexicanos contratados son: Eulalio López "El Zotoluco",Rafael Ortega, Uriel Moreno "El Zapata", Antonio García "El Chihuahua", Joselito Adame, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar,Michelito Lagravere y Diego Silveti.

 

Los hierros contratados son: Teófilo Gómez, San Isidro, José Julián Llaguno, Jaral de Peñas, Manolo Espinosa e Hijos, Celia Barbabosa yCampo Real

 

 

 


« PREV
NEXT »
Menu :