Latest News

Joselito Adame corta una oreja en Zacatecas
by Redacción Escena Taurina - 0

Joselito Adame cortó una oreja en la corrida celebrada hoy en Zacatecas en una tarde en la que el ganado de La Estancia no ayudó a los toreros en una tarde agradable. 

Con el primer ejemplar se abrió de capa toreando por el pitón izquierdo a la Verónica ya que por el contrario se ceñía demasiado, después de picado pegó un quite por chicuelinas muy ajustadas que la gente agradeció, ya con la muleta estructuró una faena derechista ante un toro que dejó ver su falta de bravura refugiándose en tablas, por el pitón contrario porfío pero el ejemplar salía suelto sin oportunidad de ligar los muletazos volvió por el sendero para cerrar con adornos ante la entrega de los zacatecanos para saludar en el tercio. 

Con el segundo ejemplar ha mostrado de nueva cuenta las ganas de triunfar ante un toro que se paró pronto y no dio posibilidades, sin embargo el torero ha apostado  poniéndose cerca y extrayendo muletazos que no tenía el ejemplar se fue tras el acero para colocar una estocada que hizo rodar al toro sin puntilla para cortar la única oreja de la tarde.

Regaló un sobrero de la ganadería de Boquilla del Carmen al que toreo con gusto con el capote, el toro se vino a menos, Adame no desespero y aunque el toro no tenía ya ni una embestida extrajo muletazos que el público agradeció. 


 Ficha:

 Julián López "El Juli": silencio en ambos

Arturo Macías "El Cejas": silencio en ambos

 Joselito Adame: saludos desde el tercio, oreja y palmas.

 

Plaza de Toros Monumental de Zacatecas, más de tres cuartos. Se lidiaron toros de La Estancia de escaso juego, un sobrero de Boquilla del Carmen que se acabo pronto.


« PREV
NEXT »
Menu :