Latest News

Joselito triunfa en Autlán de la Grana
by Redacción Escena Taurina - 0

Joselito Adame cortó la única oreja de la tarde en la corrida del 470 aniversario de esta localidad en la plaza de toros "Alberto Balderas" que registró un lleno sus tendidos y donde se lidiaron astados de Pozo Hondo variados en juego. Después del paseíllo se le entrego un reconocimiento a Adame por parte de la peña taurina de Autlán de la Grana.


Con su primer toro realizó verónicas muy ceñidas rematando con una revolera de cartel. Con la muleta inició su faena pegado a tablas para después tomar la sarga por el perfil derecho y basar su faena por este pitón ya que el toro se ceñía por el contrario, fueron derechazos de calidad que la gente agradeció; tomó la muleta para hilvanar naturales de mucho aguante, tras fallar con el acero escuchó palmas.


Con el quinto de la tarde Joselito se abrió de capa para pegar delantales y rematar con torera media verónica con la que rompió el público, después de picado el toro hizo el quite de Las Zapopinas ante la euforia de la gente. Con la sarga realizó una faena variada de gran calidad ante un toro que se vino a menos sin embargo Adame no desespero y le dio la lidia adecuada al de Pozo Hondo, cerró su faena con doblones llevando al astado a tablas después de un pinchazo coloca una gran estocada para cortar una merecida oreja.

 

Ficha:

Julián López "El Juli"; Palmas en ambos

Joselito Adame; Palmas y Oreja

Octavio García "El Payo"; Palmas en ambos

      


« PREV
NEXT »
Menu :