Latest News

Juan José Padilla visita a Juan Luis Silis
by Redacción Escena Taurina - 0

Este viernes fue dado de alta el matador Juan Luis Silis, del Hospital 20 de noviembre del ISSSTE, donde fue atendido de la grave cornada que sufrió, en la Plaza Vicente Segura, de Pachuca, Hidalgo.

Previo a su salida recibió la visita del matador jerezano Juan José Padilla, quien antes de viajar a Morelia, donde actuara este sábado, se dio el tiempo para saludar a Juan Luis Silis. La visita duro cerca de una hora en la que el matador Padilla inyecto palabras de aliento a Silis.

El momento más emotivo, cuando sorpresivamente se abrió la puerta del cuarto donde estaba internado el matador Silis, y apareció el matador Padilla, ambos toreros se fundieron en un abrazo, Silis rompió en llanto y expreso las siguientes palabras al matador de Jerez.

 

JS -Maestro-,

JJP -Torero, torero- 

JLS -si antes lo admiraba, quería, lo respetaba lo admiraba como torero y ahora lo quiero-,

JJP -paciencia-.

 

El maestro Padilla, le regalo a Silis, una imagen de San Martín de Porres, santo al que le tiene fe, imagen que Silis, guardo con cariño. El pirata de los ruedos, se dió tiempo para felicitar a los médicos que han atendido a Silis en el hospital 20 de noviembre del ISSSTE.

Padilla le pidió a Silis paciencia y le dijo que lo importante es que haga mucho caso a sus médicos y que poco a poco vaya tomando su capote y muleta y le externo el deseo de torear juntos y agrego que si el día 15 de diciembre no fuera posible, mas adelante lo será.

Tras la vista Silis, quedo muy contento, así se fue a su casa, mientras Padilla, salió satisfecho y sorprendido por los avances que tiene Silis en su salud.

El matador Juan José Padilla actúa este sábado en Morelia y el domino en Guadalajara, en el arranque de su temporada americana.



Infotrmación y fotos Carlos Yarza Ortega.
« PREV
NEXT »
Menu :