Latest News

Dos Vírgenes y el Niño Jesús... Ochoa
by Redacción Escena Taurina - 0




En una divertida y amena conferencia de prensa llevada a cabo en un salón del Hotel Calinda Francia, Eugenia León, Regina Orozco y Jesús Ochoa presentaron la pastorela cómico musical, una pastorela que rompe con los esquemas tradicionales, ofreciendo un musical diferente, irreverente y entrañable.

Espectáculo serio en el que dos divas haciendo gala de su destreza vocal, trataran de defender su trabajo ante Jesús Ochoa quien como todo un grich, odia las navidades pasadas, presentes y futuras, y que hará todo lo posible por convencer a las talentosas cantantes que él es el Espíritu de la Navidad.

La dirección musical corre a cargo del maestro Rosino Serrano, la dirección escénica esta bajo de Ana Francis Mor y Mora Huerta.

Dos Vírgenes y el Niño Jesús... Ochoa será musicalizado en vivo, su repertorio de canciones serán tanto de obras clásicas navideñas: Campana sobre campana,Noche de paz, Arre borriquito, Jingle Bells y Blanca Navidad, como de cantantes extranjeros y mexicanos, entre otras: Hallelujah de Leonard Cohen y Amarga Navidad de José Alfredo Jiménez.

Dos vírgenes y un niño Jesús…Ochoase presentará este 14 de diciembre a las 20:30 horas en la Explanada del Castillo de Chapultepec. Entrada libre.

Asimismo el próximo viernes 20 de diciembre se presentaran en Aguascalientes con dos funciones: 18:00 hrs y 21:00 hrs., en el Teatro Aguascalientes.
« PREV
NEXT »
Menu :