Latest News

FNSM 2014 presente en la Hacienda San José del Refugio, Jal.
by Redacción Escena Taurina - 0


El Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Lic. Alejandro Alba Felguérez y 10 de las aspirantes a Reina de la Feria de San Marcos 2014 realizaron una visita de cortesía a la Hacienda San José del Refugio ubicada en Amatitán, Jalisco.

Durante el recorrido, las candidatas conocieron el proceso de elaboración del tequila además de admirar la belleza de una de las antiguas haciendas tequileras de la región que actualmente ofrece diversos servicios turísticos desde recorridos por sus instalaciones, eventos en sus jardines hasta traslados desde Guadalajara en el Tequila Express.

Alba Felguérez indicó que el Organismo que preside está trabajando en los preparativos de la próxima verbena con el compromiso de realizar una Feria para todos, con una gran diversidad de eventos para todos los gustos, de los cuales más del 80 por ciento son sin costo.

Asimismo señaló que la presencia de Jalisco como invitado de honor representa una gran oportunidad porque su participación enriquecerá nuestra fiesta y permitirá estrechar los lazos de amistad y colaboración con una entidad que al igual que nosotros, ama la vida y su celebración, y que se distinguen por sus eventos de calidad.

Estableció que la Feria Nacional de San Marcos 2014 inicia con mayores retos, en donde la calidad de sus contenidos, infraestructura y organización sientan las bases de un festejo moderno rumbo a su 186 aniversario.

« PREV
NEXT »
Menu :