Latest News

Chihuahua y Calita tientan en Suárez del Real
by Redacción Escena Taurina - 0


La tarde de ayer en la ganadería Suaréz del Real, los matadores Antonio García, ' El Chihuahua ' y Ernesto Javier ' Calita ', participaron en una tienta como parte de su preparación, de cara a su compromiso el próximo domingo en Rincón de Romos.

En dicha tienta se tentaron siete vacas, alcanzando en términos generales satisfactorios resultados, ya que dichas vaquillas obtuvieron buenas notas buenas.

El licenciado Javier Suárez del Real, como mágnifico anfitrión, atendió a sus invitados de manera afable y generosamente.

En la tienta participaron también los novilleros: Mariano Secosse, Andrés Suárez del Real, Gerardo Solís, 'El zurdo ', Ángel Giovanni, 'Platerito  y el aspirante Luis Velazco.

El matador Jorge Mora también tuvo notables intervenciones en el desarrollo de la tienta.
Cabe destacar que la corrida de Feria de Rincón de Romos se llevará a cabo el próximo domingo 19 del presente, en punto de las 16:30 hrs., en el lienzo charro Solidaridad, con toros de Suárez del Real para los matadores: Antonio García 'El Chihuahua', Fabián Barba, Ernesto Javier 'Calita', quienes disputarán el trofeo del Señor de las Angustias.
« PREV
NEXT »
Menu :