Latest News

Habrá toros en Rincón de Romos
by Redacción Escena Taurina - 0



En rueda de prensa llevada a cabo en Sanborns, de lo que fue el histórico hotel Francia, lugar de renombre ya que era el lugar tradicional donde llegaban los toreros, ubicado en el centro histórico de Aguascalientes, la presentación del cartel de la corrida de toros a efectuarse en el próximo 19 de enero en Rincón de Romos.

El matador Jorge Mora realizó la presentación del relanzamiento de las corridas de toros, ya que es una de las fiestas populares, la cual lleva más de 170 años de historia y tradición en el Estado de Aguascalientes. En la que se disputará el trofeo del Señor de las Angustias.

El presidente municipal, Fernando Marmolejo Montoya mencionó las actividades de la Feria a efectuarse del 1 al 21 del presente mes en el que se celebra el CLXII Aniversario de las festividades.

Acto seguido se develó el cartel, el cual queda conformado de la siguiente manera:

Toros de la ganadería de Suárez del Real, los matadores son: Fabián Barba, Antonio García, "El Chihuahua" y Ernesto Javier, "Calita".

Asimismo los matadores en su momento comentaron sobre su gusto por presentarse por primera vez en este municipio.

En su turno el ganadero, licenciado Javier Suárez del Real, dijo que los toros cumplen con las expectativas que se requieren para presentarse en una corrida seria y de presencia.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes, la presidenta del Patronato 2014 Ma. Carmen Rodríguez Reyes y las aspirantes a Reina de la Feria.

Los matadores actuantes en este cartel participarán en una tienta en la ganadería Suárez del Real, como parte de su preparación para esta importante corrida y próximos compromisos.



« PREV
NEXT »
Menu :