Latest News

Hermoso de Mendoza llegará a México
by Redacción Escena Taurina - 0

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza arribará  a  la Ciudad de México  la madrugada de del próximo miércoles  para iniciar su campaña en ruedos aztecas, la cual sumará alrededor de 40 corridas de toros.

Pablo viajará a San Miguel de Allende  para alistar su cuadra de caballos que llegó este lunes,  unos procedentes  de España y otros de Colombia.

Como se sabe, el rejoneador navarro  ha tenido  una exitosa campaña en tierras colombinas, recientemente fue declarado triunfador  de la Feria de Manizales  y como tal, le concedieron el trofeo  la réplica en oro  de la Catedral de Manizales.  Aún le falta una fecha el 1 de febrero  en la Feria de Medellín y  dos corridas de toros en Mérida, Venezuela  para terminar con su periplo en tierras sudamericanas.

Hermoso de Mendoza habrá de iniciar su campaña mexicana con dos corridas de toros: el sábado 25 hará el paseíllo en  Juriquilla, Querétaro y el 26 en la Feria de León, Guanajuato. Volverá a viajar a Colombia para torear el 1 de febrero en Medellín y regresa de inmediato para continuar su periplo el 7 de febrero en  Cihuatlán, Jalisco; el 8 en Tepic, Nayarit; el 9 en el Nuevo Progreso de Guadalajara,  el 14 en  Puebla,  el 15 en la Monumental de Morelos, el 16 en Zacatecas, el 18 en la Petatera de Villa de Álvarez, Colima; el 21 en Monterrey, el 22 Saltillo, el 23 Plaza México.

Hace un viaje relámpago  a Venezuela para torear el 28 febrero y 1 de marzo en la Feria de Mérida,  regresa a México al día siguiente y el lunes 3  se presenta   en Mazatlán y el  martes 4 en Jalostotitlán, Jalisco.

Como cada año el rejoneador estellés  realizará una interesante campaña en  la que  además de comprar toros, dará puestos a toreros y rejoneadores mexicanos que actúen con él  en las diferentes plazas de la República.

« PREV
NEXT »
Menu :