Latest News

Muestra de fe y devoción en el recorrido del Señor de las Angustias
by Redacción Escena Taurina - 0



Las inclemencias del tiempo, no fueron impedimento para que en Rincón de Romos, Ags., Méx, se diera muestra de fe y agradecimiento en una de las festividades de más de 167 años de tradición, al realizar el recorrido del patrono del lugar el Señor de las Angustias por las arterias más importantes del lugar, fortaleciendo así una opción más de turismo en Aguascalientes.

Alejandro Ponce Larrinúa encargado de despacho de la Secretaría de Turismo informó que en el marco de esta importante festividad al Señor de las Angustias, se realizará la 167 edición de la Feria Regional de Rincón de Romos, misma que se llevará a cabo del 8 al 21 de enero del presente año.
Entre las principales actividades destaca, el certamen de elección de la reina regional de la feria, que se llevará a cabo este sábado 11 de enero en la Plaza Principal, y tendrá la participación artística de Samo, ex integrante del grupo Camila.

Cabe destacar que se llevará a cabo una espectacular Corrida de toros el 19 de enero en el lienzo charro, con un excelente cartel en el que destacan los matadores Fabián Barba, Antonio García 'El Chihuahua' y Ernesto Javier 'Calita', con 6 toros de la ganadería Suárez del Real, quienes se disputarán el Trofeo del Señor de las Angustias.

Finalmente, Ponce Larrinúa exhortó a la población a disfrutar de las fiestas que se realizan en Aguascalientes, y así fortalecer las tradiciones más arraigadas de la entidad.

« PREV
NEXT »
Menu :