Latest News

Serial Taurino de Autlán 2014
by Redacción Escena Taurina - 0

El día de hoy viernes 31 de enero al filo del mediodía, en las instalaciones de la plaza de toros Alberto Balderas,  se llevó a cabo la rueda de prensa oficial de parte del municipio de Autlán de Navarro, Jalisco, para anunciar ante los medios especializados los pormenores del Serial Taurino de Autlán 2014.

Casa Toreros anunció al Ciclón de Jerez, Juan José Padilla como nuevo espada en los festejos que se celebrarán dentro del Carnaval Autlán 2014.

El maestro Padilla lidiará los astados de Monte Caldera, en el cartel donde también actuarán “El Zapata”, “El Chihuahua” y el hidrocálido Fabián Barba, la tarde del lunes 3 de marzo.

Juan José Padilla hará cambio con el rejoneador Emiliano Gamero, mismo que partirá plaza en la corrida mixta del domingo 2 de marzo de la mano de  “Zotoluco”, Fernando Ochoa y el joven novillero Fermín Espinosa Armillita 4.

Los festejos se conformarán de la siguiente manera:


Viernes 28 de febrero: Novillos de Los García para:

El rejoneador Alejandro Zendejas, con los novilleros a pie Juan Pablo Llaguno y Fernando Gómez Vega además la actuación de los forcados de Évora Portugal.


Sábado 1 marzo: Toros de El Vergel para:

Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti.


Domingo 2 de marzo. Corrida mixta: Con 1 toro de San José para rejones, 2 novillos y 4 toros del hierro de Villa Carmela, para:

El rejoneador Emiliano Gamero, a pie los matadores: Eulalio López “Zotoluco”, Fernando Ochoa, el novillero Fermín Espinosa Armillita 4, acompañados de los forcados de Mazatlán.


Lunes 3 de marzo. Con toros de Monte Caldera para:

El rejoneador Juan José Padilla, Uriel Moreno “El Zapata”  Antonio García “El Chihuahua” y Fabián Barba.


Martes 4 de marzo. Con toros de Begoña para:

El francés Juan Bautista, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez.

« PREV
NEXT »
Menu :