Latest News

Toros en Rincón de Romos
by Redacción Escena Taurina - 0




El municipio de Rincón de Romos, perteneciente a Aguascalientes, México, se vistió de luces la tarde de hoy, ya que se llevó a cabo la corrida de Feria del Señor de las Angustias. En la que se corrieron toros de la ganadería de Suárez del Real, aplaudidos en su salida, para:

Fabián Barba quien demostró la madurez de su toreo, conectando con el público. Con sus dos toros, predominó el toreo por la derecha, dejando bonitas estampas, lamentable en ambos toros la espada falló. Obteniendo en su primero palmas tras aviso y en su segundo palmas.


Antonio García El Chihuahua en el único que mató no se le vio trompicado, se gustó en banderillas demostrando como siempre su gran condición física, conectando con el tendido. Recibió palmas tras aviso. Su segundo toro al salir del camión se despitorronó el asta izquierda, además se daño de los remos traseros. Cabe aclarar que no se contaba con toro de reserva, por lo que fue devuelto al corral, después de que el Chihuahua intentara estoquear, no se pudo ni siquiera picar. El publico estaba con el matador.



Ernesto Javier Calita, se llevó la única oreja del Festejo en ambos astados se gusto mostrando clase, y dominio de la técnica, predominando también por la derecha y luciendo bonitos adornos, en su segundo recibió palmas tras aviso.


Al finalizar el festejos el presidente municipal Fernando Marmolejo, en compañia del matador Jorge Mora, la presidenta del Patronato 2014 Ma. Carmen Rodríguez Reyes, así como la Reina de la Feria y sus princesas, entregaron el premio que se disputaba esa tarde, el premio del Señor de las Angustias.
« PREV
NEXT »
Menu :