Latest News

La máxima figura del rejoneo presente en Autlán 2014
by Redacción Escena Taurina - 0


Engrandeciendo uno de los carnavales más importantes de México, después de muchos esfuerzos, Casa Toreros logró integrar al Carnaval de Autlán de Navarro 2014, a la máxima figura del rejoneo mundial, el maestro Pablo Hermoso de Mendoza, quien entrará a completar una corrida cien por ciento mixta.

Una vez más comprometidos con la fiesta, Casa Toreros anuncia este cambio en el serial de festejos del Carnaval Autlán 2014, las cinco imponentes fechas de encierro quedarán de la siguiente manera y en definitiva:

Viernes 28 de febrero: Novillada donde partirán plaza el rejoneador recién triunfador de La Petatera Alejandro Zendejas, el triunfador de Sevilla y La México Juan Pablo Llaguno y el orgullo tapatío Fernando Gómez Vega con 5 de Los García.

Sábado 1 de marzo:  El rejoneador Emiliano Gamero acompañado de los forcados de Mazatlán, el triunfador de México y España figura del toreo nacional Joselito Adame, el joven valiente Octavio García “El Payo” y el heredero de una dinastía Diego Silveti con 1 de San José para rejones y 6 de El Vergel.

Domingo 2 de marzo: Corrida mixta, con la inclusión de la máxima figura del rejoneo mundial, Pablo Hermoso de Mendoza, la figura de México Eulalio López “El Zotoluco”, Fernando Ochoa en su campaña de despedida y el novillero de nombre y gallardía Fermín Espinoza Armillita IV, con 2 de Cuco Peña y 6 de Villa Carmela.

Lunes 3 de marzo con el temerario Juan José Padilla, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” el triunfador de Autlán Fabián Barba, el valor y espectáculo de Antonio García “El Chihuahua” con toros de Monte Caldera.

Martes 4 de marzo: el francés Juan Bautista, el triunfador de México y España Arturo Saldivar y el hidrocálido Juan Pablo Sánchez con toros de Begoña.


« PREV
NEXT »
Menu :