Latest News

Llegan a México Los Forcados Amadores de Évora
by Redacción Escena Taurina - 0

Este jueves,  el grupo de Forcados Amadores de Évora arribará al Aeropuerto de la Ciudad de México a las 7 de la mañana procedentes de Portugal, quienes vienen a celebrar parte de su 50 aniversario, actuando  dos corridas en México.

El grupo de Forcados Amadores de Évora  vienen invitados por el grupo de Forcados de Mazatlán, donde compartirán cartel ambos grupos  el  sábado 1 de marzo, en Autlán de la Grana  y el  lunes 3 de marzo, en Mazatlán con el maestro Pablo Hermoso de Mendoza.

Este emblemático grupo  portugués visitó México en los años 70 teniendo  grandes actuaciones en Querétaro y La Plaza México. Entre sus miembros  antiguos y actuales  hacen un total de 40 personas,  varios  de ellos vienen además de celebrar, a vivir la fiesta taurina mexicana.

Cabe destacar que la Ciudad de Évora donde pertenece este grupo, se encuentra en la región del Alentejo (Portugal) considerada  Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y  es la única ciudad portuguesa que pertenece a la red de ciudades más antiguas de Europa.

Bernarda Muñoz.

« PREV
NEXT »
Menu :