Latest News

Novilladas en Aguascalientes
by Redacción Escena Taurina - 0




La mañana de este viernes en un reconocido restaurante ubicado en el barrio de San Marcos de la ciudad de Aguascalientes, se llevó a cabo la presentación de novilladas 2014, preámbulo a los tradicionales festejos taurinos dentro de la Feria Nacional de San Marcos.

Juan Carlos López de los Reyes, acompañado por los directivos de las Escuelas taurinas de Aguascalientes, Fernando Sánchez y Jorge Delgado, hablo sobre las expectativas y combinaciones en de las novilladas que darán inicio el próximo 24 de febrero en la Plaza de toros San Marcos en punto de las 17:00 hrs.

Domingo 23 de febrero inaugurarán la temporada, Román Legorreta, el ecuatoriano Julio Ricaute, Juan Pablo Herrera, Joel Delgado "El Panita", el colombiano Germán Rodríguez, Antonio Hernández y Gerardo Solís, con novillos de Real de Saltillo.
Domingo 2 de marzo, con ejemplares de la dehesa de Jesús Cabrera para, Nicolás Gutiérrez y Manuel Gutiérrez, junto al español Fernando Rey.
Domingo 9 de marzo, con un encierro de novillos de la ganadería de Cerro Viejo, para Javier Castro, Diego Sánchez y André Lagravere "El Galo".
Domingo 16 de marzo, se presentarán, Luis Gerpe, Rodolfo Mejía "El Tuco" y Juan Pablo Llaguno, con un encierro de una dehesa aún por designar.
La empresa tiene una amplia baraja juvenil tanto locales, nacionales e internacionales para lograr un buen remate de carteles dignos de la Ciudad.



« PREV
NEXT »
Menu :