Latest News

Recorren Pueblo Mágico de Calvillo, las candidatas a reina FNSM 2014
by Redacción Escena Taurina - 0

Las11 candidatas a reina de la Feria Nacional de San Marcos continuan en preparación, a la vez que disfrutan de uno de los atractivos turísticos más importantes de Aguascalientes por lo que recorrieron el Pueblo Mágico de Calvillo.

Alejandro Ponce Larrinúa, Secretario de Turismo, aseveró que lo más importante es que cada una de las embajadoras del turismo, vivan el ser turistas en su propio estado, y conozcan de cerca las tradiciones, costumbres y por supuesto  se sientan orgullosas de su tierra.

En Calvillo las participantes entraron a un temazcal, recibieron un masaje, y conocieron paso a paso los procedimientos para la elaboración de productos típicos  como lldulces de guayaba, queso, artesanías hechas con productos orgánicos, además visitaron atractivos como el Templo del Señor del Salitre, Palacio Municipal y el centro histórico.

Durante la visita, las jóvenes convivieron con la población de Calvillo, y descubrieron el encanto que tiene su gente, que sin importar las interminables jornadas de trabajo, siempre reciben a sus visitantes con la mejor de las sonrisas.

Finalmente y luego de degustar la tradicional nieve de guayaba de El Popo y los más de 17 atractivos turísticos, las representantes de la belleza hidrocálida, señalaron la importancia de disfrutar de las innumerables bellezas naturales y arquitectónicas con las que cuenta Aguascalientes y en especial las del Pueblo Mágico de Calvillo, por lo que se sienten muy orgullosas de ser durante la próxima Feria Nacional de San Marcos las principales embajadoras del turismo en la entidad.

« PREV
NEXT »
Menu :