Latest News

Se afinan detalles para la FNSM
by Redacción Escena Taurina - 0

El tesorero del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Lic. José Luis Naranjo López y el Lic. Manuel Cortina Reynoso, Secretario del Ayuntamiento Capital encabezaron un recorrido por las zonas que integran el perímetro de la Feria, con el objetivo de iniciar y coordinar los trabajos necesarios para ofrecer a los aguascalentenses y turistas la mejor Feria de México en un escenario atractivo que promueva la convivencia familiar, con servicios de calidad.

Estuvieron acompañados por el personal de las dependencias con las cuales se lleva a cabo una coordinación interinstitucional para la realización de la verbena de abril, asistieron CCAPAMA, Protección Civil Estatal y Municipal, Bomberos, Servicios Públicos Alumbrado Público, Limpia, Cultura, Reglamentos y los enlaces correspondientes por parte del Patronato de la Feria.

Iniciando la supervisión en la calle Venustiano Carranza para luego trasladarse al Jardín de San Marcos, el Andador J. Pani, visitaron el área de la Cava Domecq, zona de restaurantes, antros, bares para posteriormente revisar el Andador de Expo Plaza, la Plaza de Toros hasta culminar en la Isla San Marcos.

Naranjo López agradeció la voluntad mostrada por la autoridad municipal para seguir engrandeciendo los festejos de abril, dado que la Feria de San Marcos cada edición se consolida como un dinamizador de la economía de nuestro estado.

Asimismo mencionó que la Feria es para Todos y entre todos es mejor, este año nadie podrá sentirse excluido con la programación que se ha trabajado, la cual corresponde a las instrucciones del Gobernador del Estado, Ing. Carlos Lozano de la Torre “de recuperar la esencia de la Feria, mostrar lo mejor de nuestras tradiciones y que se aproveche este escaparate como la mejor plataforma para proyectar Aguascalientes y el trabajo de su gente en México y el extranjero”.

Por su parte Cortina Reynoso, expresó “estamos muy complacidos de que el Patronato esté en la mejor disposición así como lo estamos nosotros de trabajar conjuntamente”.

El Secretario de Servicios Públicos municipales, Lic. Héctor Anaya Pérez le informó al Tesorero del Patronato que en este momento ya están muy avanzados los trabajos correspondientes a la iluminación ornamental del Jardín de San Marcos así como en el lavado de la cantera.


« PREV
NEXT »
Menu :