Latest News

Toros en Saltillo
by Redacción Escena Taurina - 0

El día de hoy en conferencia de prensa en un reconocido restaurante de Saltillo, se llevo a cabo la presentación de la corrida que se celebrara en esta ciudad el próximo 22 de Febrero del 2014.

A cargo de esta presentación estuvieron en representación de Casa Guadiana el Ing. Armando Guadiana Tijerina, de PROMEZAP el Ing. José Rodríguez Luevano, el presidente de la Plaza de Toros Armillita Ing. Luis Héctor Saucedo y como invitados especiales el matador en retiro Eloy Cavazos, el Prof. Ricardo Torres y el Lic. Francisco Javier Duarte.

En voz del Ing. Guadiana: “En conjunto con Casa Toreros Se ha logrado conformar un cartel muy atractivo para la afición taurina ya que vienen toreros de primer nivel como lo es el mejor  rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza y dos matadores de a pie que se presentan por primera vez en saltillo, el triunfador de la plaza México Octavio García “El Payo” y el torero de arte Alejandro Amaya quienes lidiaran astados 2 Cuco Peña 4 D´ Guadiana.

Y como cereza del pastel se contara con la presencia de la Monumental banda de Zacatecas que amenizara este festejo.

El cartel esta dado y esperamos contar con la asistencia de toda la afición taurina a este festejo.

En voz del Ing. Luevano: “Se contara con un nuevo sistema en la venta de boletos por medio electrónico, esta es una nueva forma de venta en los boletos con la cual pueden adquirirlo los aficionados que estén fuera de la ciudad y los que quieran hacerlo desde su casa solo entrando a la pagina www.boletea.com el boleto será como un boleto tradicional de colección con motivos taurinos”.

Además se dio conocer por parte de Casa Guadina el proyecto nacional de novilladas del cual formara parte esta plaza en la realización de 3 festejos los cuales contaran para el concurso a nivel nacional. Y reafirmo el apoyo de esta casa hacia la juventud taurina con lo cual se continuara con la realización por 5° año consecutivo de su serial de vacadas.

Esperamos contar con su apoyo y difusión del presente comunicado.


« PREV
NEXT »
Menu :