Latest News

Ya está lista La Petatera
by Redacción Escena Taurina - 0

Todo está listo para que este martes 11 de Febrero en el marco de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez, Colima, se lleve a cabo la histórica segunda corrida Charro Taurina en la tradicional plaza de toros “LA PETATERA”.


En punto de las 4:30 de la tarde la afición Villalvarense verá partir plaza por primera vez a la Máxima Figura del toreo mundial, el maestro Julián López “El Juli”, quien regresa a pagar una deuda que tenía pendiente con esta importante plaza, junto al maestro español estará el hidrocálido Joselito Adame, figura mexicana que en estos momentos se encuentra en la cumbre del toreo nacional, la tercia la complementa la futura figura de los ruedos Octavio García “El Payo”, para dejar constancia de su arte en suelo Colimense. El joven rejoneador Alejandro Zendejas será quien ponga en marcha el festejo al abrir con un ejemplar del hierro de Cerro Viejo.


Los toros de Fernando de la Mora ya descansan en los corrales, ya se respira el aroma a petate y fiesta en lo que seguramente será una tarde que pasará a la historia de esta joya artesanal orgullo de México “LA PETATERA”.





« PREV
NEXT »
Menu :