Latest News

Aniversario de la Vicente Segura
by Redacción Escena Taurina - 0

La Empresa Pasión Ganadera esta mañana  en un restaurante de la Ciudad de México ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer  los  carteles  para celebrar el 35 aniversario  de la Plaza de toros Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo. En el primer cartel sobresale la presencia de Pablo Hermoso de Mendoza y en el segundo, El Juli  que regresa a este coso tras 12 años de ausencia y  la reaparición de Juan Luis Silis.

El 19 de abril. Dos toros de Fernando de la Mora y cuatro de Torreón de Cañas para la máxima figura del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie,  el matador Uriel Moreno “El Zapata” y el novillero Antonio Lomelín.

El 4 de mayo. Un toro de Fernando de la Mora y seis de Santa María de Xalpa para la rejoneadora Mónica Serrano. El grupo de Forcados Hidalguenses y los matadores Julián López “El Juli”, Joselito Adame y Juan Luis Silis. Ambos festejos están anunciados a las 16:30 horas.

La venta de boletos estará disponible a partir de este viernes en las Taquillas de la Plaza Vicente Segura, en el Mesón Taurino (Durango y Monterrey en el D. F. ) en Taquilla Premiere y en Plaza Galerías con un precio desde  Barrera de Sombra 800 pesos, Barrera de Sol 500 pesos y general 150 pesos.

El ganadero Julio Uribe Barroso, representante de Pasión Ganadera dijo que  en Pachuca se celebrará el primer festejo charro taurino, después de la Firma del Convenio entre la ANCTL y la FMCH.

Asimismo mencionó que se le rendirá el décimo  homenaje luctuoso del matador Antonio Lomelín en donde se develará una placa alusiva. Entre otras cosas también se formalizó el apoderamiento de Juan Luis  Silis por  la Empresa Pasión Ganadera. Se informó que se cuenta con la invitación de la  feria de Badajoz , España en donde es posible que tomen parte algunos toreros mexicanos. De igual manera  la Feria de San Francisco 2014 se invitará a la de Badajoz.

« PREV
NEXT »
Menu :