Latest News

FNSM la feria más importante de México
by Redacción Escena Taurina - 0


Con la representación de la Secretaría de Turismo Federal Claudia Ruiz Massieu, Carlos Manuel Joaquín González acompañó al Secretario de Turismo de Aguascalientes Alejandro Ponce Larrinúa y al Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos Alejandro Alba Felguérez, a la presentación de la FNSM en conocido hotel del Centro Histórico de la ciudad de México.

Carlos Manuel Joaquín González Subsecretario de Innovación y Desarrollo de la Secretaría de Turismo Federal, destacó la importancia de vivir y preservar tradiciones mexicanas tan importantes como la Feria Nacional de San Marcos que ya traspasa fronteras y es un referente de México en todo el mundo.

Invitó a los presentes a difundir y ser parte de una de las ferias con más tradición en la República Mexicana, ya que son muy pocos los eventos de este tipo que reúnen una gran diversidad de eventos para todos los públicos.

Alejandro Alba Felguérez realizó la presentación de los eventos más importantes que se llevarán a cabo del 19 de abril al 11 de mayo, destacando la participación de Jalisco como estado invitado.

Por su parte el Secretario de Turismo de Aguascalientes Alejandro Ponce Larrinúa, dio a conocer los paquetes turísticos que se están ofertando a través de empresas como FONACOT, agencias de viajes y tour operadores, con el fin de atraer un mayor número de turistas a la feria abrileña.

En representación de Rodolfo López Negrete director del Consejo de Promoción Turística de México estuvo presente Jesús Catalán Meneses, además de Jessica Amor Mendoza, Reina electa de la FNSM 2014.





--


« PREV
NEXT »
Menu :