Latest News

Inicia su preparación Eloy Cavazos
by Redacción Escena Taurina - 0

El maestro Eloy Cavazos inició su preparación en el campo, tentando dos novillos y tres vacas de la Ganadería de La Playa de Doña Bertha Domínguez e hijo, Luis Quijano.

El Matador Eloy Cavazos, tomó la alternativa a la corta edad de 17 años, en Monterrey, confirmó dos años después en la Plaza México. Disfrutó de triunfos importantes por todas las plazas de la república mexicana y cosos imponentes de España. Eloy Cavazos es el último mexicano en salir a hombros de Las Ventas de Madrid.


Durante su carrera como matador de toros, consiguió presentarse en casi 2 mil corridas formales, corto más de 3 mil 500 orejas, 700 rabos e indulto a un total de 38 reses.


El matador regresa después de casi 6 años de su retiro de los ruedos y 2 de no torear siquiera en el campo, debido a una operación a la que se sometió. El torero originario de Guadalupe Nuevo León, se muestra con muchos deseos de volver a coger el capote y la muleta.


Su regreso tendrá lugar el próximo 3 de abril en la legendaria plaza El Centenario de San Pedro Tlaquepaque, de la mano de Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y el novillero Antonio Lomelín.

« PREV
NEXT »
Menu :