Latest News

La FNSM ya tiene cartel
by Redacción Escena Taurina - 0


 

Alejandro Alba Felguérez, Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos,  encabezó la premiación del concurso universitario, Diseño del Cartel FNSM 2014.

 

Gerardo Dávila Almanza, estudiante de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se hizo acreedor al premio de adquisición por 20 mil pesos.

 

El segundo lugar, lo obtuvo Cristian Alexis Báez Márquez de la UAA y el tercer lugar fue para Daniel García Martínez de la Universidad La Concordia.

 

Alba Felguérez señaló que el cartel ganador se utilizará para la imagen de los autobuses del Feria Bus, los pendones del perímetro ferial, en Foros Musicales, para la promoción en los municipios del interior del Estado, tendrá presencia en el Desfile de Primavera, en los impresos que se realizan para realizar promoción en la Ciudad de Aguascalientes, trípticos, presencia en eventos especiales y en el programa general de la Feria, presencia en redes sociales y página web, presencia en la Isla San Marcos y una entrevista a los 3 primeros lugares que se publicará en el periódico Sexenio.

 

Asimismo mencionó que para esta edición de los festejos de abril habrán de distinguirse por difundir y promover lo más significativo de nuestra Feria, la cual se caracteriza por ser la más importante de México y la más antigua del mundo.

 

Y que para este 2014, contará con la presencia de Jalisco como Estado Invitado que con su presencia contribuirá de manera importante a engrandecer y darle realce a la Feria de San Marcos.


 


« PREV
NEXT »
Menu :